Nuestras fortalezas

Desde Inicial hasta Secundaria

Inglés

Nuestra institución, en el área de inglés, tiene como finalidad desarrollar en sus alumnos las competencias lingüísticas necesarias para que logren un nivel de inglés aceptado internacionalmente.

 

El proyecto empieza en el nivel inicial desde los tres años de edad y concluye en el nivel secundaria. En el nivel inicial trabajamos de 3 a 5 horas semanales y en los niveles de primaria y secundaria   6 horas semanales; adicional a ello 2 horas más en los talleres de entrenamiento para los exámenes de Cambridge, haciendo un total de 8 horas de estudios  a la semana.

 

Nuestra metodología ha permitido que desde el año 2011 tengamos un convenio con la Universidad de CAMBRIDGE para lograr certificaciones internacionales logrando así 280 certificados internacionales para nuestros alumnos y aquellos que aún no lo han obtenido están en proceso.

En la actualidad, es un colegio reconocido por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, como centro de preparación para los exámenes internacionales de Inglés; así como es también reconocido por el Centro de Idiomas de la Universidad Católica como el colegio que presenta el mayor número de postulantes a estas certificaciones dentro de todo el departamento de Lima, logrando un 95% de la meta. Gran orgullo para la institución.

 

Así mismo desde el año 2017, contribuyendo con el desarrollo de nuestra provincia y siendo reconocidos como único Centro de Preparación en Inglés para niños, jóvenes y adultos por CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT, hemos extendido nuestra enseñanza del idioma creando el ENGLISH SCHOOL en Huaral, el cual ha sido muy bien acogido por nuestra población.