Mensaje de autoridades

Promotora

Rosa Elena Balcazar

Quiero expresar con muchísima emoción, mi agradecimiento a nuestro Creador por estos 23 años de existencia institucional, en los que hemos sido bendecidos con logros, satisfacciones, identificación y apoyo de los Padres de Familia, a la dedicación y empeño de nuestros estudiantes y al reconocimiento de la sociedad.

 

El transcurrir del tiempo ha marcado etapas y las experiencias que hemos adquirido han ido formando la trayectoria que vamos a continuar para seguir creciendo institucionalmente, propiciar y fomentar la formación de UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES totalmente preparados con herramientas tecnológicas modernas brindadas por alianzas educativas; con valores éticos para asumir victoriosamente los retos de la vida sirviendo a la comunidad y al país con mucho profesionalismo.

 

En estos 23 años que llevo liderando esta institución, agradezco a todos los estamentos que la conforman y pido a Dios que nos siga bendiciendo con salud y me conceda oportunidades de seguir encontrando los mejores caminos para continuar brindando un servicio educativo de calidad a nuestros niños y jóvenes.

Promotora - Miss Rosa Elena Balcazar
Directora - Miss Miriam Revelo

Directora

Miriam Revelo

Una mirada integral y moderna a la educación requiere de una formación sólida en criterios y destrezas, dirigida a cada persona y sustentada en los principios y valores de siempre.

 

Somos una comunidad educativa comprometida con la formación de hombres líderes. Ofrecemos un plan de estudios bilingüe de alta calidad, que incluye el aprendizaje de tecnología de vanguardia y la tutoría personalizada, en una comunidad donde profesores y Padres de Familia acompañamos de cerca la educación de nuestros estudiantes.

 

Trabajamos por una formación integral que permita a cada uno de nuestros estudiantes desarrollarse plenamente como personas, preparándolas para enfrentar el futuro profesional.

 

La Institución Educativa Play School brinda los espacios adecuados para potenciar sus habilidades personales en el ámbito académico, cultural, deportivo y comunitario.