Nivel Primaria

En este nivel aplicamos una metodología propia de la institución según intereses, necesidades y capacidades del estudiante, implementando laboratorios, salas de idiomas y otros, con la finalidad de lograr un desarrollo integral de nuestros educandos.

 

Se desarrollan charlas educativas con temas propicios para niños de esta edad.

 

 

Se dan Círculos de estudio: Nivelación y reforzamiento en Matemática, Comunicación e Inglés y de los cursos según las necesidades de los estudiantes.

Participan en distintos concursos obteniendo logros importantes en Matemática, Comunicación, Ciencias y Aptitud Académica obteniendo medallas de oro, plata y bronce.

 

Visitas de estudio que tienen como principal objetivo la integración de nuestros estudiantes quienes con orden y entusiasmo disfrutan de interesantes exposiciones e innumerables experiencias compartidas con sus compañeros.

 

Participan en talleres de deporte: Voley, Básquet, Futsal femenino y masculino.

Exámenes de simulacro bimestrales EGPA (Evaluación General de los Procesos de Aprendizaje). Rinden evaluaciones poniendo en práctica sus conocimientos y experiencias; y nosotros como equipos seguros de las capacidades desarrolladas con herramientas oportunas e innovadoras que a ellos se les brinda para formar una nueva generación de líderes.

 

Tiene el programa de FULL DAY para realizar diversos talleres significativos como : deporte, computación, baile moderno y refuerzo.

Conoce nuestras

Alianzas Educativas