Nivel Secundaria

En el nivel secundaria se cuenta con un plan académico exigente, círculos de estudio de reforzamiento académico motivando la participación de nuestros estudiantes en distintos eventos competitivos.

 

Se hace entrega de los informes académicos y conductuales a los padres de familia de manera individual, fortaleciendo una comunicación más directa y precisa sobre el desempeño de cada uno de nuestros estudiantes.

PLAY SCHOOL forma parte de un INTERCAMBIO CULTURAL con el Reino Unido, a través de la entidad educativa inglesa THE KING´S COLLEGE.

 

Se lleva a cabo el proyecto “LÍDERES EN ACCIÓN” con la participación de los exalumnos de nuestra institución en donde se busca motivar a nuestros estudiantes de los últimos grados de educación secundaria a través de las experiencias vividas dentro y fuera de las aulas en el proceso su profesionalización… porque ellos son los Líderes en acción.

 

Se lleva a cabo el Programa de Proyección, Acción y Servicio (PAS), que busca cultivar el amor por el prójimo entre los escolares y que se desarrolla en nuestra casa de estudios desde hace años. Los alumnos del 5° Año de Educación Secundaria acompañados de sus docentes (promotora, directora y coordinadora) llegan a las zonas más necesitadas para hacer entrega de los donativos de toda la comunidad estudiantil.

Un gran porcentaje de los alumnos de 5to año de secundaria que egresan de nuestra institución, son ingresantes a distintas universidades de prestigio encaminándose a una vida profesional.

Conoce nuestras

Alianzas Educativas