Nivel Inicial

Nuestra labor docente está fortalecida por OPTIMIST INTEGRAL, proyecto educativo innovador de vanguardia que está centrado en la educación personalizada y temprana, el cual a través de la aplicación de variadas estrategias metodológicas nos han permitido desarrollar en nuestros niños y niñas óptimos niveles de madurez neurológica, aprendizaje y desarrollo durante la etapa infantil.

 

Todos los estudiantes participan del taller de matemática dándoles la oportunidad a nuestros pequeños de participar de diversos concursos durante el año escolar. Por los excelentes resultados  nuestros pequeños se hacen acreedores de medallas de oro ,plata , bronce , gallardetes para la Institución.

Estimulación temprana

Brindamos servicios a niños de 2 años en un ambiente de diversos estímulos siendo los primeros en la provincia especializados en desarrollar habilidades motoras, cognitivas, lingüísticas y sociales permitiendo así el desarrollo integral y éxito personal en el futuro.

Inicial

Brindamos el servicio a niños de 3 a 5 años desarrollando aprendizajes significativos tanto en lo cognitivo, afectivo, psicomotor y socioemocional, a través de la práctica de valores como: el orden, la obediencia, la justicia, la sinceridad, la generosidad y la responsabilidad, los cuales les han permitido desarrollar aún más su personalidad.

Nuestro compromiso

Nuestras misses acompañan a los estudiantes en el desarrollo de cada actividad, informando a las familias sobre el avance de su aprendizaje y apoyando su formación.

 

Hemos diseñado un Plan de Educación Virtual para que nuestros pequeños no estén muchas horas expuestos a un dispositivo tecnológico, sino que contribuyan a su desarrollo integral y logren las metas de aprendizaje establecidas para cumplir con el plan curricular que tiene Play School.

En cuanto al inglés los niños y niñas vivencian el idioma de manera lúdica, natural y espontánea. Participan activamente desarrollando habilidades auditivas que facilitan su atención; es importante el uso de la tecnología para lograr un mejor estimulo visual y auditivo que evidencien principalmente la comprensión de los mensajes dados acorde con la edad.

 

En el taller de computación se  propicia el desarrollo de habilidades intelectuales y a la vez les permite a nuestros niños desarrollar habilidades informáticas y de motricidad fina.

Conoce nuestras

Alianzas Educativas